Publicado el Deja un comentario

Kaolift® Lifting facial japonés

El Renacer de la propia belleza natural

Te presentamos KAOLIFT® el Fitness Facial del momento: es una técnica de masaje INTEGRATIVA cráneo facial de origen oriental, concebida para recuperar y mantener la belleza del rostro de forma totalmente natural.
Kaolift® entiende la belleza como el equilibrio entre los estados físico, mental y espiritual. Nuestros clientes, se acuestan en la camilla y se sumergen en un estado de relajación profundo, al goce de diferentes y nuevas sensaciones en su rostro. Es único.

Mejora notablemente la piel, la musculatura subcutánea, activa la circulación linfática y sanguínea, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel.

Es un tratamiento facial antiage y técnica de masaje integrativa debido a la fusión de diferentes maniobras como: drenaje linfático, digitopuntura craneal, amasamientos, lisajes, percusiones, tapping, bombeos, caricias, presiones, etc…

Todas estas técnicas danzan en armonía en el rostro logrando el Renacer de la propia belleza natural.

Kaolift aporta beneficios estéticos visibles desde la primera sesión, redefine el contorno facial, relaja las tensiones y contracciones involuntarias de la musculatura facial, armonizando notablemente. Mejora el aspecto de arrugas y manchas.

Además, la relajación a la que induce al cliente, se puede equiparar a un estado de meditación profundo, creando así un espacio para conectarse directamente con su ser y escuchar las palabras del corazón.

Además de reducir el impacto del proceso de envejecimiento, el masaje libera la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales, hombros, cuello y parte superior del pecho.
Al final de la sesión el paciente se siente más sereno, en paz y con un rostro mucho más radiante.

Melina Casadei, fusionó sus conocimientos como Técnico profesional en estética, KOBIDO
Lifting Facial Japonés y Zen Shiatsu, desarrollando KaoLift®.

Trabaja sobre tres áreas fundamentales

Musculatura “Fitness Facial”: al igual que ejercitamos nuestro cuerpo practicando deporte, también es importante hacer lo mismo con nuestro cuello y rostro.

¿Alguna vez te lo planteaste? ¿Seguramente vas al gimnasio desde hace mucho tiempo, pero la musculatura facial, la ejercitas?

Al conjunto de masajes que realizamos para tonificar la cara se le conoce como fitness facial o gimnasia facial. Gracias a toda la difusión en redes sociales, sobre las técnicas de masaje oriental y el yoga facial, en nuestra cultura occidental, estamos incorporando de forma acelerada el cuidado y tonificación de los músculos faciales tanto como cuidamos y trabajamos el cuerpo.
El trabajo muscular en el rostro reduce la tensión facial que creamos cuando realizamos algunos gestos como arrugar el entrecejo o la dureza del mentón, gesticulaciones exageradas, etc.

Y, al igual que si vamos al gimnasio a fortalecer nuestro cuerpo, los ejercicios dedicados a nuestro rostro y cuello, ayudarán a que su apariencia y tono mejore considerablemente con un efecto de tonificación y antiage inmediato.

Piel: El masaje facial, aumenta la circulación sanguínea, activando la producción de colágeno, transportando el oxígeno y nutrientes en la piel mejorando el aspecto del rostro en general. El color de la piel se homogeniza progresivamente, mejora la luminosidad, la nutrición y la hidratación. Las arrugas van desapareciendo, primero las de deshidratación, y poco a poco, acompañado del automasaje en casa, van desapareciendo los surcos más profundos, lo que tendrá un efecto integral de rejuvenecimiento de escote, cuello y rostro.

Energía: Trabajamos según la filosofía Zen, aportando bienestar, relajación, presionando puntos de digitopuntura craneal con efectos altamente relajantes. El paciente entra en un estado meditativo, de conexión con el ser. Al trabajar con digitopuntura, el masaje tiene efectos en todo el cuerpo, mejorando el funcionamiento orgánico general. Al ser un tratamiento relajante, nos desharemos de los efectos visibles del estrés en el rostro que perjudica a su aspecto exterior. Mejorar el estado de ánimo y nos ayuda a conectarnos y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Deja una respuesta